+54 11 4384 5480

Rockpanel | Paneles para fachadas

Rockpanel

Descubre Rockpanel

¡Déjese inspirar por nuestros productos!

Rockpanel Colours

Rockpanel

Imagine la libertad de elegir el color que más le guste, como si de la paleta de un artista se tratara, y poder pintar su edificio exactamente en la tonalidad deseada. Estas son las posibilidades que le ofrece la gama Rockpanel Colours.

Rockpanel Woods

Rockpanel

Durante siglos la madera se utilizó para crear bellos edificios, pero cuando se instala en la fachada requiere mantenimiento periódico y tiene una vida limitada hasta llegar a la costosa inversión de una reforma o sustitución. Después vino la piedra, pero carece de la calidez natural que solo la madera puede aportar. Y finalmente se inventó Rockpanel Woods. Mediante un innovador proceso, las placas son copias casi perfectas de la madera, con todos los beneficios de durabilidad inherentes a las fachadas de piedra. En pocas palabras, lo mejor de cada mundo.

Rockpanel Stones

Rockpanel

La arquitectura visionaria jamás se ha puesto límites, así que ¿por qué no desafiar a la propia naturaleza? Con Rockpanel Stones, desafiar la gravedad es posible. Déjese inspirar por las asombrosas cualidades de este material natural e incorpore la gran versatilidad de Rockpanel Stones a sus diseños.

Rockpanel Metals

Rockpanel

La era de la revolución industrial ya pasó, pero el estilo perdura. Más popular que nunca, incluso los edificios residenciales optan por este aire industrial de trabajo intenso. Confiera a su edificio más brillo y reflejos con el acabado contemporáneo e industrial de Rockpanel Metals.

Rockpanel Chamaleon

Rockpanel

Contémplelo desde distintos ángulos y jamás lo verá dos veces igual; ese es el poder de las polifacéticas placas de revestimiento Rockpanel Chameleon. Ya sea con luz natural o iluminado por unos focos estratégicamente situados, lo mire por donde lo mire su proyecto llamará la atención por su aspecto siempre cambiante e inspirador.

Rockpanel Brilliant

Rockpanel

Imagine la luz del sol, o la de un foco estratégicamente situado, irradiando sobre una superficie brillante que, a su vez, devuelve esa luz potenciando su luz – este es el poder de Rockpanel Brilliant. Le sorprenderá cómo brillan estas placas durante el día y cómo se integran armoniosamente en su entorno al atardecer.

Volver al comienzo