Actúa como una barrera de sello de aire para restablecer la resistencia al fuego y las prestaciones acústicas de los pisos de concreto, paredes de mampostería y sistemas de muros secos, tras la creación de huecos para el paso de los servicios.
Hasta 4 horas de funcionamiento al fuego
Ligero y simple de instalar
No requiere mantenimiento
Probado para la hermeticidad al aire
Es un revestimiento a base de agua que puede aplicarse con cepillo o rociador a las placas de lana mineral ROCKWOOL
El recubrimiento está disponible en color blanco en baldes de 5 lts.
Proporciona una solución sencilla de ajuste retroactivo para las juntas de construcción existentes hasta 75 mm de espesor en paredes con resistencia al fuego.
Probado de acuerdo con BS 476: Parte 20, proporciona hasta 4 horas de protección contra incendios en cavidades instaladas horizontal y verticalmente.
Proporcionan un método simple y eficaz de protección contra el humo y el fuego cuando una tubería de plástico pasa a través de paredes de compartimientos y pisos.
Probado de acuerdo con BS 476: Parte 20 y EN: 1366-3, proporcionan hasta 4 horas de protección contra incendios.
Ofrecen una alternativa simple y rentable a los collarines intumescentes, proporcionando una protección para evitar la propagación de humos y fuego para tuberías de plástico y conductos eléctricos en paredes y pisos. Probado de acuerdo con BS476: Parte 20, proporcionan hasta 4 horas de protección contra incendios.
Sella las juntas y penetraciones de servicio dentro de las paredes, tabiques, marcos de puertas y sistemas de acristalamiento contra incendios. También se puede utilizar para sellar las juntas dentro de las paredes para proporcionar un sello acústico.
Probado según BS476: Parte 20, proporciona hasta 4 horas de protección contra incendios en juntas de hasta 30 mm de ancho.
Proporciona hasta 4 horas de protección contra incendios
Proporciona un sello de humo
Fácil de aplicar
Disponible en cartuchos de 310ml
Sellado de fijación estanco que permite una vez instalado que las unidades pueden ser penetradas con cables o cables pueden ser removidos sin dañar el sello de incendio.
Fabricados de una manga de 0,7 mm de espesor de acero inoxidable con una capa interna de grafito basado en polímero intumescente que reacciona a aproximadamente 140 ° C en condiciones de incendio impidiendo el paso de humos y fuego.