+54 11 4384 5480

ROCKWOOL Paneles Sandwich

PROCESO CONSTRUCTIVO

El material para núcleos Rockwool Conrock® se integra en paneles sándwich en condiciones controladas de fabricación y en líneas de producción total o parcialmente automatizadas. Los constructores de paneles tienen gran experiencia en el pegado del material para núcleos Rockwool Conrock® dentro del proceso de fabricación de paneles sándwich de alta calidad para todo tipo de usos.

En términos generales, el uso de paneles sándwich es un método constructivo rápido y eficiente. Mediante un simple proceso, un edificio puede convertirse en estanco al viento y el agua.

Los paneles deben construirse en el sitio de su instalación, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. A continuación, se incluyen algunas ideas de carácter general y consejos:

  • En caso de tener que almacenar temporariamente los paneles en el sitio de instalación, los mismos deben almacenarse sobre una superficie plana por encima del nivel del piso donde los paneles se mantengan secos.
  • En caso de apilar paneles, debe emplearse una capa de distribución de presión sobre el pallet inferior.
  • Las pilas no deben superar nunca los dos pallets de altura.
  • Los techos y cielorrasos transitables deben tener una capa de distribución de presión en las áreas de tránsito para evitar que el núcleo se desprenda de las placas de revestimiento.
  • Al montar los paneles, es necesario contar con mecanismos de elevación de acuerdo con las instrucciones del fabricante de los paneles.
Volver al comienzo