+54 11 4384 5480

Aislaciones Acústicas

CELULOSA PROYECTADA

Sistema proyectable de gran absorción acústica a base de papel reciclado y virgen, diseñado para la aplicación en cielorrasos expuestos en oficinas, call centers, hoteles, escuelas, restaurantes, auditorios, hospitales, centro de convenciones, etc.

K-13

K-13 es material fonoabsorbente tradicional con propiedades de aislamiento térmico que controla condensación ambiental. Su estética, su costo y rinde de aplicación convierten a éste sistema en la mejor alternativa comparado a los demás sistemas convencionales (cielorrasos suspendidos, tensados de PVC, etc). Se aplica sobre cualquier superficie.

Variedad en texturas y colores, K13 es especialmente atractivo como acabado de superficie en la nueva construcción, así como proyectos de renovación. Colores: negro, .gris, gris claro, beige y marrón.

La elasticidad de las fibras del K-13 le otorgan excelentes propiedades de absorción acústica reduciendo los tiempos de reverberación.

SonaSpray "FC"

SonaSpray "FC" textura acústica proyectable de granulometría fina, diseñada para un amplio rango de aplicaciones, aporta una atractiva y excelente solución a problemas acústicos y reverberancia para construcciones nuevas y remodelaciones. Aplicaciones: oficina, escuelas, iglesias, auditorios, hospitales, librerías, bares, hoteles, comercios, etc. Colores: blanco y gris.

SonaSpray "FC" ha sido testeado por NVLAP, laboratorio acústico acreditado para ensayos ASTM C-423, demostrando una excepcional reducción sonora (NRC). Para una aplicación típica a espesor de ½" sobre base sólida equivale a NRC = 0.65.

Volver al comienzo