+54 11 4384 5480

Aislaciones Acústicas

PANTALLAS ACUSTICAS

Las pantallas se conforman por módulos fabricados en nuestros talleres con diversos materiales cuyas características varian acorde al objetivo acústico.

Las pantallas son aplicables tanto para INTERIORES Y EXTERIORES, ya que sus componentes cumplen con las necesidades de resistir intemperie. Otra característica fundamental de las pantallas acústicas de Willich Argentina, es su composición 100% INCOMBUSTIBLE.

El material fonoabsorbente y aislante elegido por Willich Argentina para la conformación de las pantallas acústicas es la lana de roca volcánica marca ROCKWOOL, debido a que sus prestaciones cubren holgadamente los requisitos más exigentes de nuestros clientes respectos a resistencia a la intemperie, al fuego y bajo mantenimiento.

Las atenuaciones que pueden lograr los apantallamientos de Willich Argentina dependen de varios factores aparte de la conformación del módulo de pantalla, siendo fundamental el diseño del sistema.

Pantallas

Ejemplo de índice de absorción sonora para una pantalla acústica conformada con una capa interna de lana de roca en 45 Kgs/m3 de densidad entre una chapa maciza y otra perforada.

Material fonoabsorbente:

  • 100% incombustible
  • No Tóxico
  • Apto Intemperie
  • Libre de mantenimiento

DESCARGAR FOLLETO

Volver al comienzo